Graduado en Marketing e Investigación de Mercados (MIM) en la Universidad de Zaragoza (Septiembre 2011 – Julio 2015).

La carrera se imparte en la Facultad de Economía y Empresa y está dividida en dos bloques bien diferenciados. El primero hace referencia a las competencias básicas de Administración y Dirección de Empresas, mientras que el segundo bloque se centra en Marketing e Investigación de Mercados.

Durante mi último año me especialicé en asignaturas que comprendían un perfil de marketing digital y en aquellas enfocadas a la investigación cuantitativa y cualitativa mediante la analítica de datos.

Para el análisis de las grandes bases de datos y las técnicas de predicción de marketing empleamos técnicas multivariantes y el modelo de regresión de variable dependiente limitada.

Mi trabajo de fin de grado se titulaba; “El proceso de croudfunding desde la perspectiva del marketing”. El trabajo, que obtuvo un sobresaliente por el tribunal de la facultad, trataba los aspectos fundamentales donde el marketing debía incidir para potenciar y conseguir el éxito en una campaña de financiación alternativa, especialmente centrada en startups.

En abril de 2016 acudí a la Universidad de Zaragoza como ponente junto a otros cuatro exalumnos en la I jornada de experiencias de antiguos egresados. El objetivo de la charla era mostrar a los futuros egresados la realidad del mundo laboral y la experiencia para que pudiesen tomar las mejores decisiones respecto a su futuro profesional.